viernes, septiembre 10, 2004

El flash de no tener internet...

Estoy feliz porque realmente el blog ha crecido en mi ausencia digital, es que realmente no tengo un cobre, y no voy al ciber, y tampoco tengo ganas de quedarme mas tiempo en el laboratorio de exactas en mis momentos libres, asi que naa, no posteo y no leo, pero bueno, hoy 2:57am aburrio de las putas matrices y los subespacios y los sistemas de ecuaciones viene al ciber... wack!
Bueno, voy a seguir flasheando con algebra un rato mas y depues Serial Lain Experiment at the bed,y mañana tocamos en el teatro, otro flash, y hay que momir...

3 Comentarios:

Blogger Juan Francisco dijo...

wack!

viernes, septiembre 10, 2004 3:09:00 a. m.  
Blogger Melisa Fuentes dijo...

Juanete, cuándo venís a tocar acá?? Queremos oírte!!

sábado, septiembre 11, 2004 12:18:00 p. m.  
Blogger Juan Francisco dijo...

see posta

lunes, septiembre 13, 2004 1:42:00 a. m.  

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal