viernes, julio 23, 2004

Quizas me halla colgado... sep...

Bueno, lo acepto, estoy colgadisimo, si si, pero es pq estoy de vacaciones, y realmente intento olvidarme de absolutamente todo, y bueno descuido un par de cosillas... Pero lo importante es que este es un nuevo post y que estoy otra vez con uds. Una buena noticia es que si bien los colgados de los miembros del post no son capaces de postear una mierda, nuestro (o por lo menos mi) querido post ya aparece en google, y eso es algo que acelera el crecimiento de cualquier emprendimiento digital, gracias Google!!! (solo pongan la palabra idiotez en google y encontraran en la decimoseptima posidion nuestro querido post). Mas adelante habra mas links idiotas para uds...

1 Comentarios:

Blogger Melisa Fuentes dijo...

Aguante el Google, si ponés "angulus ridet" aparece mi blog en primer lugar!! Al pedo, porque no lo visita nadie, pero bue :S Ja ja Quién va a poner "angulus ridet" en el Google?!?! Con "idiotez" seguro vas a tener más apariciones en resultados de búsquedas. A la gente le interesa más la idiotez que una expresión de Horacio.
Ummm Voy a considerar un nombre de blog más llamativo... Algo con "tetitas"?? Noooo ya fue.

domingo, agosto 22, 2004 4:38:00 a. m.  

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal