lunes, agosto 16, 2004

La idiotez de la insistencia...

Es muy facil idealizar a alguien cuando a penas lo conocemos, uno se entrega a la imagen que uno crea de algo, y es entonces cuando uno se enamora de una imagen, no de un ser. Esta imagen persiste en nosotros cuando a ese ser no lo tratamos con frecuencia, y se ve reforzada cuando este ser "maravilloso" nos regala en los pocos instantes que comparte con nosotros, afecto, ternura y otros detalles que uno realmente aprecia. Es entonces cuando me pregunto, esto que sentimos, que es? obsecion, que es? idiotez, porque si todo deja de tener sentido... porque insistimos?. Por mensajes, creo, sean mensajes o no, uno interpreta lo que quiere o realmente interpreta lo que el/la otro/a nos quieres decir. Es cuando dudamos e intervienen personas, o el ambiente o nuestro estado emocional, y uno se arriesga de nuevo, cuando sabe que "quizas" este perdiendo el tiempo, y es este "quizas" el que justifica el esfuerzo.
Uno ve en lo dificil una meta, y lo dificil a veces baja la escalera nos acaricia y se sube de nuevo, quizas lo alcancemos definitivamente, quizas no, y si todo es adverso, pero hay una endija con luz... eso solo basta para volver a intentarlo...

2 Comentarios:

Blogger Santurro dijo...

Muy bueno el texto. Me identifico como huella digital con este post y creo que plantea mucho de lo que me pasa (y a quién le importa??No, es que a mi tampoco). Aunque más me identifica el nombre del blog, aunque en mi caso debería ser "De mi Idiotez Máxima". Saluda desatenatamente Santiago

miércoles, agosto 25, 2004 2:28:00 a. m.  
Blogger Juanilo dijo...

Santiago, seria copado que participaras de forma mas activa en el blog, si queres, digo...

lunes, agosto 30, 2004 1:38:00 p. m.  

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal