viernes, septiembre 03, 2004

se se

Bueno esta es la sexta ves que escribo este post y nunca me gusta (BR!), esta vez no voy a borrar nada de lo que ponga ...

1- Voy a saludar a Leandro por su cumpleaños ....

Querido Leam:
Feliz cumple

Listo.

2- ...
NO MENTIRA ...

Leam te saludo atrasado pero con muchas ganas .. lo hago por aca porque se que te gusta ser una persona popular y disfrutar de el publico (y) .. para el que no lo conoce leam es una persona muy interesante, tiene mucho para ofrecer y es bueno compañero, se pueden compartir muchos momentos gratos con el .. y unas ricas pizas.. por eso lo quiero como lo quiero .. (pero mucho mas por otras cosas que compartimos y que simplemente no entra aqui) no me arrepiento en nada haberte conocido.
Leam que se cumpla lo mejor para vos .... (no dije lo que vos queres, dije lo mejor) .. esto va mas alla de lo que vos desees muchas veces pienso que lo que uno desea a veces no es lo mejor para uno asique yo voy mas alla y quiero que lo mejor para vos se cumpla porque lo mereces.
Sos un tipazo muy feliz cumpleaños.

Eso fue para el, y para los que no lo conocen ..

Para los que no me conocen (tambien para los que creen conocerme y estan equivocados) les digo que soy un muchacho que participa del blog desde afuera .. (o sea cuando estoy caminando por la calle pienso mil cosas para escribir, cosas que me pasan etcetera. pero cuando me logueo se me borra la capocha y me trabo) pero me gusta mucho lo que se escribe y me logra divertir y ya participare desde adentro (esto es un intento). Pero creo que me estoy excediendo y me puede hacer mal asique bueno

Aparte tengo sueño, Tambien Tengo una botella con agua, Tengo una taza de cafe con leche al lado del monitor, Tengo ganas de flasherla, Tengo Fito Paez en el PLAYLIST, tengo nostalgia y ahora me dio... .. ...hambre??? ...
me voy a comer una amvurgueja.. nos vemos ...


PD: les agradesco a todos los que de una forma u otra me han ayudado a sentirme tan pero tan idiota en mi vida que casi le perdi el miedo. (a la idiotez o a la vida .. no se)

1 Comentarios:

Blogger Melisa Fuentes dijo...

Congratulations muchachón por tu primer post, espero que escribas más seguido, después de todo la consigna de este blog no es muy exigente para nuestras facultades mentales, je je

Coincido 100% sobre Leam, me alegra que lo hayas expresado así, últimamente he notado dificultades de mi parte para hacer eso, digo, en general, para poner pensamientos o sentimientos en palabras.

Tres notas:
1- Sabés que me encanta Fito, pero a las 3 am ponelo un poquito más bajito porque tenía que ir a la facu temprano! :S
2- Dejá de comer esas "Biflito" o te vas a morir, posta. Aparte todavía hay olor a hamburguesa, pero mal :P
3- Deberíamos tener un emoticon del "BR!", si es con sonido mejor. Hay que hacerlo junto con la cajita musical playing "The memory remains" :)

Cierro con una reflexión sobre nuestra idiotez, que leí en un sitio altamente recomendado:
"La idiotez es una enfermedad extraordinaria, no es el enfermo el que sufre por ella, sino los demás"
(François Marie Arouet Voltaire)
Extraído de: http://www.fotolog.net/adrianite/?photo_id=8368665

viernes, septiembre 03, 2004 10:52:00 a. m.  

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal