martes, marzo 15, 2005

Incertidumbre

Ay ay ay... a todos nos matan la incertidumbre...parece que nadie sabe si ya estamos adentro o no de la utn...yo les digo che si no estamos adentro para que cuernos tenemos que rendir el primer parcial de matematica??? me quieren decir??? jua sjuas juas

nadie contesta.. juas yo aca vestida de pantalon de rosa que sigue sin gustarme el pantalon pero bueee, todos los jeans estaban en el lavarropas... juas juas juas ni siquierá desayuneeee me fui... corriendo... en bici... sino llegaba re tarde....

el trafico me mata.... la incertidumbre sigue en mi mente.......llego y veo este debate.. nadie sabe si ya estamos o que??? what?? what??' juas juas juas suena en mi mente....

y que le vamos a hacer... mejor que nos gane la incertidumbre antes que nos gane el aburrimiento de la vida.....