miércoles, marzo 09, 2005

Buenas?

Buenas???
Juas! Ya toy en la pagina del famoso juan!!
Aun sigo sin entender como es el sistema para postear todo!
Pero bue...
Hoy me levanté temprano, me bañé, desayuné, me fui directo a la UTN, y me entero que hay quilombo... no sabemos si ya entramos o no a la UTN, ya que no sabemos si hay o no hay examen final de la materia mas aburrida "lectura comprensiva" lo podrían haber puesto como lengua no??? más aún, la profesora vive en una nube de historia...explica bien pero siempre relacionado con la historia...me duermo....por fin.. hoy es martes.. tuve matemática..me enamoré de inecuaciones con dos icógnitas... luego salgo con las chicas y me muestran un par de flacos bonitos? juas! ..
..voy y me compro una lata de sprite ya que me olvidé la maldita yerba para el mateeee!!!!
salgo con el grupo que parece que tamos ahi definiendo un grupo de estudio...se ponen a charlar sobre linux y windows y luego se pasaron a hablar sobre el antivirus..mi mente pensaba nada mas en los problemas de matematica...
entramos, terminamos, hemos hablado sobre los resultados de cada problema..suena un cel..juas juas juas
..ya son las 11hs..salimos temprano, nos fuimos a tomar helado y ahora toy en el centro boludeando como siempre....