martes, marzo 15, 2005

Usuarios de PC (de ciber) ...

Veamos... esta observacion proviene de mi, una persona que pasa 10hs diarias (en vacaciones) atendiendo un ciber, pero que realmente le gustaria poder trabajar de su vocacion... y no, no lo hago.
Que he observado? intolerancia, la gente es intolerante... pero con quien? mejor dicho... con que. La gente es intolerante con las pc (ademas), no hay paciencia, la pc deberia comportarse como un electrodomestico, (y yo como un robot, pero no nos vallamos de tema). El adulto masculino desea en la pc (del cibercafe) sea un televisor, la mujer, un lavarropas automatico, el pequeño/a una consola de Juegos. Pero la pc no es nada de eso, es solo una pc, y como es capaz de hacer todo se la sobrestima, pero como tarda en hacerlo, se la subestima. Asi que bueno, hay gente que la odia, y gente que la ama, pero... los que las aman, por lo gral. poseen una y no necesitan ir al cibercafe. Por esto, y por otros motivos mas nos encontramos con el usuario impaciente, ya sea pq su pc no lava en tiempo record, tarda en cambiar los canales o su jueguito tarda en arrancar... Esto, desencadena una serie de reacciones de diversa variedad, ya sea el clickeo incansable que causa un total bloqueo de la pc, el posterior ataque de nervios, acompañado por gritos e improperios hacia mi, dios, y todo el universo conocido por el hombre.
Ademas de esto tenemos los impresores compulsivos, enjendros de la naturaleza que envian miles de impresiones que despues negaran sinicamente haber enviado. Tambien estan los que realizan impresiones fotograficas ,que practicamente, vacian el cartucho y que luego no piensan pagar puesto que no les sirven...
No quisiera finalizar sin nombrar a los enfermos que reniegan de los precios o los que dejan la maquina a los segundo de que cambie el contador y discuten porque se "les cobra de mas", cuando en realidad tienen 2 minutos para levantarse con tranquilidad de la maquina y acercarse a pagar.
Todas estas criaturas del mal, pretenden que uno este de buen humor las 10hs del dia que uno pasa en el lugar y que este a su entera disposicion incondicionalmente, si hasta se enojan porque uno va a la panaderia a comprarse un sandwich, alegando, "a mi no me importa que vos tengas que comer, ..., cuanto me vas a hacer esperar?"... sin palabras.
Algo es cierto, no todos son asi, infinitas gracias a los que no lo son...