martes, marzo 08, 2005

Hay que ser abogado...(Fuck off CTI)

Me levanto, como por acto reflejo tomo mi llave, mi billetera, y el celular, ufff, cierto que no anda, y bueno es que no tengo suerte con los telefonos.

Estoy empezando a creer que hay una clase de complot intergalactico contra mis comunicaciones y principalmente contra mi bolsillo. Es que hace 4 meses cambie el teléfono, feliz, pq ya no iba a volver a estar incomunicado como estaba con mi super sensual motorola (que no pasaba de bonito) y que ante el primer llamado se quedaba sin bateria al segundo ring!. Lo habia pagado 500... y jure que no me va a volver a pasar..., no mas telefonos usados, pues mi ericsson T18d, tambien me habia jugado una mala pasada. Es que no hay como mi primer ladrillo!?. Fue asi que busque un telefono nuevo (uno nuevo de fabrica) y opte por un Sony Ericsson mu bonito, pero que falleceria con sintomas similares al motorola en 4 meses (si en 4 meses). Que ocurre!, no merezco estar comunicado!? no puedo estar tranquilo que si alguien de mi familia me necesita me puede encontrar cuando sea?! No alcanza conque uno pague 75 pesos por mes (por idiota) en un servicio que es completamente distinto al que el vendedor de telefonos magicos me vendio?!.... no, evidentemente no alcanza. Y es que no solo me encuentro conque los 35 pesos que pago por mes son solo para llamadas interurbanas (80 min de llamadas locales?, quiero llamar a mi familia que no esta en tandil !!!), sino que los mensajes y las llamadas de larga distancia son a parte, y mi telefono no tenia internet (a pesar de lo que me dijo el vendedor, puesto que el modelo que compre es el unico en el mercado que es incompatible con el servicio de internet de CTI), que en vez de los 3 meses que tenia que cumplir para poder cambiar de plan o dar de baja en realidad es de un año (de lo contrario tendra que rendir cuentas al equipo SWAT mas cercano a mi domicilio a punta de cañon y electrocucion anal, por supuesto incumplimiento del contrato)... Sino que ensima, se me rompe el telefono a los 4 meses... porque dios? eh? porque? .
Hace un mes una amiga me decia que tenia que obsevar con detenimiento la factura y buscar que los cargos que me facturen esten estipulados por el consejo de la magistratura interurbana de las comunicaciones aduaneras de la republica bananera de la argentina, de lo contrario estarian incurriendo en una falta y yo como usuario podria demandarlos, asi y despues de 12 meses recibiria en forma de bonificacion 5 pesos para pagar mi próxima factura. O sea que ensima de pagarles todos los meses tengo que ser abogado para descubrir que el impuesto nro. 1454623423/B, el 43535433/C y el 223121234/J esten permitidos por el consejo de la magistratura interurbana de las comunicaciones aduaneras de la republica bananera de la argentina?????????????????? NO!!!! pq yo quiero ser ingeniero de sistemas, yo quiero hacer software, o lo que sea pero no ser abogado civil, penalista o lo que carajo sea, y no tengo que pasar las 4 hs diarias que me quedan para comer y ver a mi chica, observando las facturas de CTI para encontrar irregularidades en sus cargos, pq casualmente tampoco tengo el nro de telefono del consejo de la magistratura interurbana de las comunicaciones aduaneras de la republica bananera de la argentina...!!!! YO SOLO QUERIA HABLAR POR TELEFONO!

Entonces, continuando con mi desventura telefonil (y mas calmado) me preparo un cafe y mientras espabilo, descubro sobre la mesa una nota en el diario clarin con una foto de una factura, muy parecidas esas que pago con sangre yo todos los meses, es entonces cuando entra una bala en la recamara de mi cerebro...rrrrrr...clak..., Tomo la nota y veo el titular "Denuncian a companias de Telefonia Celular por cobrar cargos no estipulados" (o algo asi), la cuestion que ese impuesto a "pago fuera de termino" (que siempre pago) y otros cargos mas, no estan permitidos, pues no estan estipulados en el contrato (si, ese que el vendedor no queria que lea). Y era claro, unas 3000 personas habian optado por denunciar a la compania de telefonos por cobrar inventos. Yo contento pq no iba a ser mas ultrajado por esta compania descubro que solo se tendria en cuenta para los clientes de capital fed., pues "los del interior no se han quejado lo suficiente" (o como sea), pero yo no soy de cap. fed.!!!! y que hago sigo pagando la factura de un telefono que no anda!!!? y cuando voy al servicio tecnico???, pq estoy 10hs diarias en un ciber y cuando salgo o cuando entro esta cerrado... encima mario pergolini retumba en mi cabeza como un taladro y la caja registradora se trabó, la puta madre!!!.... y el viejo de la esquina no tiene sobresitos de cafe... cuanto falta....7hs...fuck.... hay uno que se hace el "esperto en computasió" en la radio...oh my god!... voy a morir ahogado en mis vomitos....,y no pienso corregir esto...