martes, julio 13, 2004

Cuando uno no sabe que mierda sera de su vida...

Despues de crecer creyendo que todo iba a ser de una manera determinada, uno descubre tristemente que es todo al reves. Todas las ideas y fantasias que uno tenia con respecto a lo que le depararia la vida se desvanecen de a poco. Pregunta¨: ¿eso es crecer?, no eso es perder el entusiasmo por todo, y cuando uno pierde toda esperanza de lograr algo interesante, todo se torna gris, por eso trato diariamente, aunque me cuesta, de buscar motivos, de intentar ser alguien. Todavia siento que no soy nadie, pero igual continuo.
No voy a decir que no me deprimo, de hecho he estado deprimido y me deprimo con regularidad. No es facil continuar el camino, pero no queda otra, mientras tanto sigo esperando en vano alguna señal, y cada vez me convenzo mas que si no tomo las riendas de mi vida voy a seguir siendo nadie pero para siempre.

1 Comentarios:

Anonymous Anónimo dijo...

Hoy quiero comentar,que mi depresion ha llegado a tal limite,que necesito postear esto:
No es supremamente idiota,dejar que los acontecimientos de la vida cotidiana,destruyan tus proyectos en un abrir y cerrar de ojos?
Pues eso me pasa hoy,me siento muy sola y estoy pasando por un momento de mierda.
Haber permitido que personas que todavia no tienen la suficiente consciencia y demaciado egocentrismo,destruyan mi relacion de pareja,me convienrten en una suprema IDIOTA.

lunes, julio 19, 2004 1:46:00 p. m.  

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal