jueves, febrero 16, 2006

No, no, señora, el blog no murió.

E E E Efectivamente, el blog no murió, hibernó. Debido a algunos cambios en el destino de su dueño/redactor/creador/editor/amo/escritor/jefe/diostodopoderoso, fue apenas reordenado en la escala de prioridades.

A saber, algunos de estos cambios, unos más importantes que otros, fueron:

-Trabaja de otra cosa. (ahora en el Laboratorio de Idiotas de la Universidad, y es Barman)
-Tiene novia de a de veras.
-Tiene UNA BANDA. (es un futuro rockstar, lo es, juro que lo es)
-Cambió de concubino. (Y sí, soy yo)
-Va al gimnasio todos los días.
-Ahora ladra mejor.
-Tiene los talones resecos.
-Tiene CCTV.
-Juega Halo frenéticamente.
...


-Por eso, después de un largo tiempo esperando que volviera a escribir, ya casi habiendo perdido todas las esperanzas de volver a ver actualizaciones, no me quedó más remedio que ejercer una suplencia. Sólo hasta que se de cuenta del rumbo equivocado que tomó en este tiempo. Doy por sobreentendido que la idea no es reemplazarlo, sino volver a abrir las puertas para todos los que lo necesitaban.-
pensé, mientras cerraba la fría del bidet y me abrochaba el cinturón.
Depués de eso, me metí en su cuarto, investigando cada rincón hasta encontrar su diario íntimo. Qué mejor lugar para conseguir el acceso principal al blog, no?
Luego de mucho leer, mucho, insisto: mucho, pude conseguir los datos que quería:
Usuario: Alcides
Contraseña: Violeta
Obviamente, era lo que suponía desde un principio, pero no pude resistir la tentación de conocer sus intimidades.
Sí, me arrepiento. Pero creo que noches y noches de insomnio, una náusea crónica, y pesadillas que tal vez (en algún momento, con algún tipo de terapia, sin pañales) voy a poder superar, son suficiente escarmiento. Así que por ahí se lo devuelvo mañana.

Pido disculpas por el tedio de tener que soportarme, prometo que voy a hablar poco, escribir menos, y por supuesto, por sobre todas las cosas, evitar todo tipo de chiste, broma, y/o chascarrillo. Sepan comprender que va a durar sólo lo que me lleve convencer a nuestro Amo y Señor de que vuelva a honrarnos con su presencia.
Muchas gracias por su atención. Fue un placer. Bienvenidos.

Jdiegomdq