jueves, noviembre 09, 2006

Sigo siendo el mismo idiota de siempre

Despues de mucho andar y de grandes cambios, tanto por dentro como por fuera, es llegado a una fantastica deduccion, sigosiendo el mismo idiota de siempre.
Ahora, muchos se preguntaran como he llegado a este paradojico (¿?) razonamiento.
Paso a contarles: como muchos de ustedes sabran, soy una persona a la que le gusta discutir, soy bastante obstinado y cabezadura; si bien suelo tener razon muchas veces, otras tantas y mas estoy equivocado, pero igual sigo manteniendome en mi postura obsecada, dado que el personaje que he creado ya me ha devorado....o al menos eso pienso.
a pesar de que esta forma de actuar me ha costado caro, parece que no aprendi demasiado, y de tanto en tanto se me suele soltar un poco la cadena, pero por suerte ya todos me conocen y me dejan estar..jeje...como a los lokos...es lo que hay.
otras de los motivos por los cuales pude deducir mi actual condicion, es haberme dado cuenta de que prefiero quedarme en casa jugando rol, que salir de joda con lo' pibe'.
Alguien puede entender este comportamiento enfermizo de un grupo de personas, que pretende que es divertido andar tirando dados de chiquicientas caras haciendo de cuenta que uno es un gran mago medieval, el cual puede arrojar bolas de fuego desde las puntas de sus dedos al tiempo que hace chistes ridiculos?????nooooo, esto si que es para el manicomio.
otro motivo: me sigo enojando cada vez que miro un noticiero, sigo puteando a los politicos de turno, ja! como si pudiesen oirme, como si yo acaso pudiese hacer algo.
para que amargarme, si total, laburo un tiempito como un negrito esclavo, junto los patacones de duhalde y me voy para algun pais europeo de moda a hacer de cuenta de que aca no ha pasado nada... o si?
me sigo enojando cad vez que s me da por mirar un partido de futbol, sigo lagrimeando como un boludo cada vez que pasan Mi nombre es Sam, si go siendo un idiota por seguir confiando en la gente....
pero saben que, ser idiota me gratifica, me llena, me desidiotiza, y me hace feliz....
idiotamente feliz...
salud, idiotas, cada dia somos mas, pronto seremos menos, pero igual seguiremos estando

1 Comentarios:

Blogger Moni dijo...

te re entiendo proque me pasaaaaaaaaaa

viernes, noviembre 10, 2006 7:01:00 p. m.  

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal